Sujeto detenido por robo de moto vehículo

 Jujuy al día® – Efectivos de la Bridada de investigaciones de la ciudad del Libertador Gral. San Martin, días atrás, luego de una rápida intervención procedió a la detención de un sujeto mayor de edad por el delito de robo de moto vehículo.

Tras diversos hechos suscitados en la mencionada ciudad, personal de la unidad especial, se avocó a la tarea investigativas, divisando en un sector de la terminal de ómnibus de esa ciudad a un sujeto, lo cual estaría como autor de series de hechos delictivos.

En tal sentido esta persona al percatarse la presencia policial intento dársela fuga siendo aprendido cuando se daba la fuga en un motovehiculo. siendo aprendido y trasladado a la dependencia policial, donde se estableció que el rodado tenia captura activa, quedaron todos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo propone declarar de interés celebraciones en honor a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya

Mié Oct 6 , 2021
Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Jujuy) presentó un proyecto que busca declarar de interés las celebraciones en honor a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, Patrona de Jujuy, a realizarse durante el mes de octubre de 2021, en toda la provincia. «Durante el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes