Policía aprehende a sujeto con elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo Motorizado, en la jornada del ultimo martes, lograron aprehender a un sujeto mayor de edad, el cual circulaba con elementos de dudosa procedencia por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad.

El hecho sucedió alrededor de las 03:20, cuando los agentes de seguridad realizaban recorrido preventivo por Av., Párroco Marske esq. el Gaucho, momento en que observaron a un individuo, el cual, ante la presencia policial intento esconderse por la zona. Ante tal situación, los policías procedieron al arresto de la persona en cuestión, misma que poseía entre sus prendas objetos, de los cuales no pudo justificar su titularidad, por lo que fue trasladado a la unidad actuante para ser puesto a disposición de la justicia.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sustrajo un teléfono móvil y fue aprehendido

Mié Oct 6 , 2021
Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido en la jornada del último lunes, luego de que el mismo fuera protagonista de la sustracción de teléfono celular a una mujer cuando transitaba por un sector del barrio Gorriti de esta Ciudad Capital. El procedimiento se registró alrededor de las 18:40, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes