Operativo en Abra Pampa: Se realizaron más de 150 trámites

El Ministerio de Gobierno y Justicia, dispuso el despliegue de la unidad móvil de tramitación de DNI en la localidad de Abra Pampa con la finalidad de que la población pueda realizar diferentes trámites como su documento de Identidad.

Jujuy al día® – La actividad estuvo dirigida por el Director del Registro Civil, Octavio Rivas, el equipo de documentación móvil y personal de la oficina del Registro Civil de Abra Pampa, llevando a cabo dos jornadas exitosas, destacando el trabajo y el conocimiento de campo de la oficina local.

En un trabajo articulado con el Ministerio de Salud, los pobladores de Abra Pampa y del departamento Cochinoca, contaron con un amplio despliegue de múltiples servicios: Oftalmología, salud mental, vacunatorio móvil, testeo, mamografía, ginecóloga, atención de adultos mayores, instituto del seguro y El Registro civil.

Al respecto, Octavio Rivas señalo que “en lo que respecta al Registro Civil, continúa absolutamente inclaudicable en la importancia de trabajar en todo el territorio, acompañando a cada localidad y comunidad, garantizando el acceso al derecho a la identidad en condiciones de igualdad para cada jujeño.” Y destacó que “en cumplimiento del compromiso del Gobernador y el Ministro de Gobierno, en Abra Pampa con gran demanda de adultos mayores, niño, niñas y adolescentes, se hicieron más de 150 trámites de identificación.”

Finalmente, Rivas aclaró que van a continuar realizando operativos en toda la provincia y los mismos serán comunicados mediante las redes sociales del Registro Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sustrajo un teléfono móvil y fue aprehendido

Mié Oct 6 , 2021
Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido en la jornada del último lunes, luego de que el mismo fuera protagonista de la sustracción de teléfono celular a una mujer cuando transitaba por un sector del barrio Gorriti de esta Ciudad Capital. El procedimiento se registró alrededor de las 18:40, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes