Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Las inscripciones se realizan de manera virtual hasta el 11 de octubre. Las vacantes se encuentran en el CEN de la capital y en los hospitales de San Pedro, Libertador, Palma Sola y Maimará.

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Capital Humano, informó la disponibilidad de los concursos abiertos de antecedentes y oposición en distintos puntos de la provincia. En este caso, la convocatoria, de carácter abierta, está destinada a quienes cuenten con Título de Técnica/o Superior en Agente Sanitario y Promotor de la Salud o Certificado de Agente Sanitario (curso de más de 6 meses de duración) avalado por la cartera sanitaria o expedido por ente competente debidamente autorizado por institución formadora.

De acuerdo a las condiciones y plazos estipulados se concursan: 3 (tres) cargos en el Centro de Especialidades Norte (CEN) para cumplir funciones 1 (uno) en CAPS de Tilquiza, 1 (uno) en CAPS de El Cucho y 1 (uno) en CAPS de Ocloyas; 1 (un) cargo en el Hospital Paterson de San Pedro para desempeñar funciones en CAPS dependientes; 2 (dos) cargos en el Hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín para cumplir funciones en CAPS del Departamento Valle Grande; 1 (uno) en el Hospital Nuestra Señora del Valle de Palma Sola para el desempeño de funciones en CAPS de Palma Sola y 1 (uno) en Hospital Miguel Ángel Miskoff de Maimará para cumplir funciones en CAPS de Tumbaya.

La inscripción se encuentra habilitada ingresando a la página http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso”.

Para la postulación son indispensables los siguientes requisitos: fotocopia del Título Analítico (si correspondiera) autenticado por escribano público; fotocopia de la Constancia de Matrícula o Registro Habilitante emitida por el Área de Matriculación y Registro del Ministerio de Salud (actualizada a 2021); fotocopia de DNI anverso y reverso; Planilla Prontuarial emitida por la Policía de la Provincia; Certificado de Residencia original; Constancia de CUIL; Certificado de Trabajo emitido por el sector de Personal del efector correspondiente y Currículum Vitae actualizado firmado por el postulante en cada hoja. Además, se deberá presentar Constancia de no poseer Sumario Administrativo emitido por la Dirección Provincial de Personal. En tanto, quienes acrediten domicilio en la región sanitaria en que se encuentra el cargo al que postulan, duplicarán el puntaje total de antecedentes.

La lista de postulantes inscriptos se publicará del 12 al 15 de octubre de 2021 y a partir del 18 de octubre, desde las 14.30 horas se reunirá el Tribunal para la evaluación y puntuación de los antecedentes, evaluación técnica, entrevista, confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos. En tanto, el Tribunal Evaluador determinará la fecha de la Evaluación Técnica y la Entrevista Personal.

A %d blogueros les gusta esto: