Se conmemoró el Día del Escribano

Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, encabezó el acto por el Día del Escribano, realizado en el Salón de la Bandera. Asistieron a la conmemoración el presidente del Colegio de Escribanos, Enrique Cabrera Granada, e integrantes de la comisión directiva de dicha institución.

El acto dio inició con la colocación de una ofrenda floral al pie de la Bandera de la Libertad Civil y continuó con un toque de “Silencio” interpretado por un efectivo de la Policía de la Provincia.

En este contexto, el Ministro Perassi felicitó a los escribanos y resaltó esa labor la cual es importante para la sociedad, porque contribuye a el ordenamiento jurídico del estado argentino.

En ese marco, el presidente del Colegio de Escribanos, Enrique Granada, dijo: “Quiero destacar la confianza del estado provincial que nos otorga la función fedataria, uniendo esfuerzos y actividades en pos del cumplimiento del objeto que tiene cada uno de nosotros, llevando seguridad jurídica a la comunidad”.

“Acabamos de incorporar en nuestro colegio la firma digital, y todo esto nos va a llevar a que nuestra profesión sea ejercida con competencia y fundamentalmente con responsabilidad”, señaló Cabrera Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Energía limpia. La Provincia acordó venta de energía que producirán las plantas fotovoltaicas a Ejesa

Mar Oct 5 , 2021
El acuerdo (PPA) establece el precio de la energía que será incorporada al sistema distribuido e interconectado de la provincia de Jujuy para el consumo en los centros urbanos más poblados. Jujuy al día® – El gobernador de la provincia Gerardo Morales; el titular de JEMSE, Felipe Albornoz y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes