La policía recuperó teléfono sustraído

Jujuy al día® – EEfectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, días atrás luego de un gran trabajo investigativo lograron recuperar un teléfono celular que había sido sustraído a una mujer, cuando transitaba por un sector de la ciudad mencionada.

El procedimiento se registró luego de una denuncia formulada en la Seccional 9na, donde una mujer manifestaba que un sujeto le había sustraído su teléfono celular para darse luego a la fuga.

En tal sentido y tras realizar diversas averiguaciones se logró establecer la identidad del autor hecho, como así también el paradero del bien sustraído, por lo que una comisión policial se constituyó en el domicilio de un familiar del inculpado, quien tras interiorizarse de lo sucedido hizo entrega en forma voluntaria del objeto, deslindandose de toda responsabilidad, en tanto se continúan con la investigación a fin de dar con el paradero del protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apedrearon móvil y fueron aprehendidos

Mar Oct 5 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de Cuerpo de Infantería con asiento en la ciudad de Libertador Gral. San Martin, en la jornada del último domingo procedieron a la aprehensión de seis masculinos, quienes cometieron hechos de vandalismo, apedreando al móvil policial de la dependencia, cuando realizaba tareas preventivas por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes