Dos cabos del Ejército heridos al volcar un Unimog en la ruta 9 en Humahuaca

Jujuy al día® – Dos cabos del Ejército Argentino resultaron heridos al volcar el camión Unimog en el que circulaban por la ruta nacional 9, a la altura del paraje Chorrillos, en Humahuaca, Jujuy, informaron hoy fuentes policiales.

Las víctimas del accidente son el cabo 1° Raúl Garay, de 37 años, que guiaba el vehículo, y el cabo 1° Ismael Alarcón, también de 37 años, ambos con domicilio en la ciudad de Salta.

El hecho se registró a las 11 en la ruta nacional 9 a la altura del paraje Chorrillos, Humahuaca, cuando los efectivos viajaban en un Unimog que transportaba elementos de comunicación.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado que circulaba en sentido norte-sur volcó e impactó contra el guard-rail.

Ambos fueron asistidos por personal de Same y trasladados al hospital de Humahuaca donde quedaron internados con pronóstico reservado. Intervinieron también efectivos de la Unidad Regional 3 de la Policía con sede en Humahuaca, ciudad ubicada 127 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Confirmaron 38 fallecimientos y 981 contagios en todo el país

Mar Oct 5 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas se registraron 38 muertes y 981 contagios de coronavirus en el país. Con estos nuevos datos, en total suman 5.260.719 los casos positivos desde el comienzo de la pandemia, mientras que los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes