Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Dos cabos del Ejército Argentino resultaron heridos al volcar el camión Unimog en el que circulaban por la ruta nacional 9, a la altura del paraje Chorrillos, en Humahuaca, Jujuy, informaron hoy fuentes policiales.

Las víctimas del accidente son el cabo 1° Raúl Garay, de 37 años, que guiaba el vehículo, y el cabo 1° Ismael Alarcón, también de 37 años, ambos con domicilio en la ciudad de Salta.

El hecho se registró a las 11 en la ruta nacional 9 a la altura del paraje Chorrillos, Humahuaca, cuando los efectivos viajaban en un Unimog que transportaba elementos de comunicación.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado que circulaba en sentido norte-sur volcó e impactó contra el guard-rail.

Ambos fueron asistidos por personal de Same y trasladados al hospital de Humahuaca donde quedaron internados con pronóstico reservado. Intervinieron también efectivos de la Unidad Regional 3 de la Policía con sede en Humahuaca, ciudad ubicada 127 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy.

A %d blogueros les gusta esto: