Taller sobre la Importancia del Lenguaje en la Primera Infancia en los CDI

Jujuy al día® – La Coordinación de Cuidados Infantiles de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano, inicio un ciclo de capacitaciones sobre «La importancia del Lenguaje en la Primera Infancia» en el CDI «Rio Blanco» del barrio Cuyaya de la ciudad capital que luego se desarrollará en CDI de las distintas regiones de la provincia en los próximos meses.

El Taller de” Lenguaje en la Primera Infancia” estuvo destinado al personal docente y auxiliares de las salitas con el objetivo de brindar herramientas de detección de problemáticas del lenguaje de los niños de 2 y 3 años; buscar soluciones adecuadas en cada situación; entender y visualizar el proceso de aprendizaje de cada niño o niña con algún tipo de dificultad en la expresión o desarrollo del lenguaje respetando sus tiempos y capacidades.

La capacitación estuvo a cargo de la Fonoaudióloga Silvia Pérez Blanco del equipo Profesional de la Coordinación de Cuidados Infantiles a cargo de la Licenciada Durbal Carrizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras mejoraron espacios en el Hogar Guillermón

Lun Oct 4 , 2021
Equipos de Arquitectura concretaron mejoras estructurales y de servicios en el hogar de personas adultas mayores. Las obras se hicieron 100% por administración. Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), desde la Dirección General de Arquitectura (DGA) de la Secretaría de Infraestructura, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes