La policía recupero bienes robados en El Carmen y Fraile Pintado

Jujuy al día® – Efectivos de la brigada de Investigaciones del Carmen, en la jornada del último viernes tras un gran trabajo investigativo lograron desbaratar una banda vinculada a varios delitos ocurridos en la zona, la cual fue protagonista de varios hechos delictivos, además recuperaron varios electrodomésticos producto de los hechos en cuestión como así también se procedió a la detención de dos personas inculpados por «Descubrimiento por receptación de bienes de origen delictual con ánimos de lucro»

En ese marco y tras varios hechos suscitados en la ciudad mencionada con intervención de la fiscalía es que se llevaron medidas procesales, contando con apoyo logístico de otras dependencias en el Carmen donde se secuestró un televisor de 42 pulgadas, lavarropa, una amoladora y un estabilizador mca. tonomac.

Del otro allanamiento en barrio Ledesma Localidad de Fraile Pintado se procedió al resguardo de los siguientes elementos: un equipo de primeros auxilios, equipo fotográfico, DVD, aires acondicionados machetes, rifle aire comprimido, un teléfono y un lavarropas entre otros, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impulsan proyectos en la Puna para el fortalecimiento de los productores

Lun Oct 4 , 2021
La iniciativa se enmarca en la agenda de trabajo impulsada por la cartera de Producción, que busca fortalecer los lazos y la comunicación con los productores y emprendedores de los distintos puntos de Jujuy. Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, realizó una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes