Jujuy: En el fin de semana roban 15 medidores de agua de viviendas de dos barrios de Palpalá

Jujuy al día® – 10 vecinos de un barrio de Palpalá notaron, cada uno a su tiempo, pero siempre a la mañana cuando comenzaba la jornada, que no había agua en sus casas. Lo primero que se piensa es que hay algún corte de la empresa proveedora y, por las dudas le pega una mirada al medidor.

La sorpresa fue, en los diez casos, que se encontraron con que los medidores de agua habían sido robados ya que había una pérdida de agua desde el gabinete que los contenía.

Los hechos ocurrieron entre los días 1 y 2 de octubre en los barrios San José y La Merced.

La empresa de agua resolvió el problema conectando directamente el caño se salida y el de entrada hasta que los vecinos puedan restituir los medidores.

Los vecinos al realizar la denuncia en la comisaría local se consultaban entre ellos si alguien había oído algo y nadie respondió positivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las posibles razones por las que los militares se lesionaron haciendo paracaidismo

Lun Oct 4 , 2021
Jujuy al día® – Al menos 34 soldados terminaron con fracturas y lesiones en sus piernas tras las prácticas realizadas en el marco de los ejercicios desarrollados en Salta y Jujuy. Aproximadamente 34 efectivos del Ejército Argentino que se encontraban realizando ejercicios militares en Salta y Jujuy resultaron lesionados. Desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes