Fortalecen y respaldan el crecimiento productivo del departamento de Santa Bárbara

Al conclave asistieron productores de ganadería, agricultura y emprendedores de los municipios de El Fuerte, Palma Sola, Vinalito, Santa Clara y El Talar.

Jujuy al día® – En busca de potenciar el crecimiento de las regiones productivas de Jujuy, el ministro de Desarrollo Económico y Producción Exequiel Lello Ivacevich, encabezó una mesa de trabajo junto a su equipo ministerial en el departamento San Bárbara con productores, emprendedores, intendentes y funcionarios de las distintas localidades.

Al conclave asistieron productores de ganadería, agricultura y emprendedores de los municipios de El Fuerte, Palma Sola, Vinalito, Santa Clara y El Talar, los cuales plantearon a los funcionarios diferentes proyectos e inquietudes.

El ministro Exequiel Lello Ivacevich explicó que la jornada se enmarca en la agenda de trabajo impulsada por la cartera de Producción, que busca “llegar a los distintos lugares de la provincia para tener contacto directo con los productores y emprendedores”.

“Vinimos hasta El Talar a escuchar a todos los productores del departamento Santa Bárbara y es bueno que nos estén planteando proyectos para trabajar a futuro, porque eso quiere decir que la gente tiene interés de seguir trabajando y progresando”.

Agregó que, a partir de los planteos de los presentes, reforzarán las políticas vinculadas a fortalecer la cadena de comercialización y agilizar los procedimientos que permitan optimizar la entrega de créditos y documentaciones indispensables para el desarrollo de las actividades.

Por su parte los intendentes y comisionados de El Fuerte, Palma Sola, Vinalito, Santa Clara y El Talar agradecieron la presencia del equipo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción en la región y se comprometieron a trabajar políticas conjuntas que favorezcan al sector productivo.

La jornada de trabajo contó con la participación de los secretarios de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos; de Coordinación de Agencias de Desarrollo, Félix Pérez; los directores de Control Productivo y Comercial, Carlos Luque; de Desarrollo Ganadero, Juan Casasco; de Agrícola y Forestal, Federico Manero; de Agricultura Familiar, Rodrigo Corbalán; los coordinadores de Agencia de Desarrollo de Valles, Diego Garcia Goyena y Técnico Administrativa Mónica Tais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud Escolar retomó estudios audiológicos en Yuto

Lun Oct 4 , 2021
Un total de 385 estudiantes de sexto y séptimo grado contará con la evaluación profesional realizada desde Salud Escolar en la propia localidad. Jujuy al día® – Desde la Dirección Provincial de Atención Primaria de la Salud, el Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer que el Programa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes