Aprehendido con secuestro de arma de fuego y motocicleta

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Motorizada del Comando, en la jornada del último viernes procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien en estado de ebriedad causaba disturbios con un arma de fuego en el barrio Malvinas.

El procedimiento se registró en horas de la madrugada cuando los policías fueron alertados sobre un hecho en calle 2 de abril del barrio en cuestión, donde un masculino habría realizado disparos con un arma de fuego.

En tal sentido los auxiliares de la seguridad rápidamente se apersonaron en el lugar constatando el hecho, por lo que procedieron a la aprehensión del inculpado, como así también se le secuestro un arma calibre 22 con circo cartuchos y un motovehiculo, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impulsan proyectos en la Puna para el fortalecimiento de los productores

Lun Oct 4 , 2021
La iniciativa se enmarca en la agenda de trabajo impulsada por la cartera de Producción, que busca fortalecer los lazos y la comunicación con los productores y emprendedores de los distintos puntos de Jujuy. Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, realizó una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes