Álvarez García se reunió con ediles de Perico

El ministro de Trabajo Normando Álvarez García se reunió con concejales de Perico que plantean la modificación de la ordenanza impositiva.

Jujuy al día® – El titular de la cartera de Trabajo y Empleo señaló que “fue una reunión positiva” la que mantuvo con los miembros del cuerpo deliberativo periqueño, y valoró “la decisión del Consejo Deliberante en avanzar con la modificación de una ordenanza impositiva que actualice valores atrasados y se adapte a la realidad actual”. “De no ser así, va a ser imposible el funcionamiento del municipio”, agregó.

liga provincial de deporte adaptado en perico

“Antes estuve reunido con el intendente, y ahora con el Concejo Deliberante con quienes acordamos nuevas reuniones, una con el ministro de Haciendo Carlos Sadir para ver los números y como avanza con una ordenanza impositiva que sea viable y le permita al municipio funcionar normalmente”, remarcó Álvarez García.

“No se gana nada echando la culpa a otros. De todos los municipios de Jujuy, el único que tiene conflicto es el de Perico, es evidente el problema local”, enfatizó.

Por último, subrayó: “Tenemos las puertas abiertas y queremos que se solucionen los problemas de la gente de Perico. Para el gobierno provincial la paz y la tranquilidad es fundamental, que son los ejes de la gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declararon de interés municipal “Tiempos de andar la Argentina que no viste, museos, paisajes y otras yerbas"

Lun Oct 4 , 2021
El ciclo de charlas online que aborda el patrimonio cultural en cada provincia del país Jujuy al día® – Ediles capitalinos hicieron entrega de la minuta N° 39/2021 que declara de Interés Municipal el Ciclo de Charlas denominado «Tiempos de andar la Argentina que no viste, museos, paisajes y otras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes