Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

El ministro de Trabajo Normando Álvarez García se reunió con concejales de Perico que plantean la modificación de la ordenanza impositiva.

Jujuy al día® – El titular de la cartera de Trabajo y Empleo señaló que “fue una reunión positiva” la que mantuvo con los miembros del cuerpo deliberativo periqueño, y valoró “la decisión del Consejo Deliberante en avanzar con la modificación de una ordenanza impositiva que actualice valores atrasados y se adapte a la realidad actual”. “De no ser así, va a ser imposible el funcionamiento del municipio”, agregó.

liga provincial de deporte adaptado en perico

“Antes estuve reunido con el intendente, y ahora con el Concejo Deliberante con quienes acordamos nuevas reuniones, una con el ministro de Haciendo Carlos Sadir para ver los números y como avanza con una ordenanza impositiva que sea viable y le permita al municipio funcionar normalmente”, remarcó Álvarez García.

“No se gana nada echando la culpa a otros. De todos los municipios de Jujuy, el único que tiene conflicto es el de Perico, es evidente el problema local”, enfatizó.

Por último, subrayó: “Tenemos las puertas abiertas y queremos que se solucionen los problemas de la gente de Perico. Para el gobierno provincial la paz y la tranquilidad es fundamental, que son los ejes de la gestión”.

A %d blogueros les gusta esto: