Jujuy: Demoran a cerca de 200 personas en una fiesta clandestina

Jujuy al día® – Cerca de 200 personas fueron demoradas está madrugada por participar de una fiesta clandestina en un domicilio de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, incumpliendo las medidas que rigen por la pandemia de coronavirus, informaron fuentes policiales.

La fiesta fue detectada en el barrio Ledesma de la mencionada localidad, donde efectivos policiales de la Unidad Regional nº4 procedieron a darle fin a la reunión y a la demora de los presentes.

Un llamado de vecinos generó el alerta respecto a que en el domicilio particular se llevaba a cabo el evento con una gran cantidad de jóvenes bailando y don consumo de alcohol.

Tras directivas impuestas por las autoridades contravencionales, se procedió a la demora de todos los participantes, siendo 84 mujeres y 111 varones, entre ellos varios menores de edad. Finalmente, se les labró actas contravencionales a cada uno de los concurrentes, como así también al dueño del domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horóscopo para octubre 2021

Sáb Oct 2 , 2021
Este es un mes para tomar decisiones importantes. En el pasado puede que algunos hayamos dejado que los demás hicieran lo que quisieran, pero este es el momento correcto para hacerles frente a las situaciones. Es un mes también de mucha prosperidad para el dinero, solo si se toman los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes