Horóscopo para octubre 2021

Este es un mes para tomar decisiones importantes. En el pasado puede que algunos hayamos dejado que los demás hicieran lo que quisieran, pero este es el momento correcto para hacerles frente a las situaciones. Es un mes también de mucha prosperidad para el dinero, solo si se toman los caminos correctos. Nunca tengan miedo al fracaso.

ARIES

 Amor: en este momento hay algo que está funcionando mal dentro de su relación, pero lo estás callando. Lo peor que puedes hacer es ignorar las cosas y pensar que nada está sucediendo. Las cosas en las relaciones se van acumulando y si no se tratan en su momento pueden terminar siendo un desastre. Y esto es lo que se avecina. Dialoga y aclara las cosas.

Salud: eres una persona de una salud que no se derrumba. Esto es algo bastante bueno. Pero eso no quiere decir que vayas a descuidarlo. Ustedes saben que se recuperan rápido por eso dejan que su cuerpo reaccioné solo. Y esto nunca es lo correcto. Hacerte chequeos medico periódicos debe ser lo mejor para vos en este momento.

Trabajo: en relación al trabajo viene un ofrecimiento importante en los próximos días. No desperdicies el tiempo y tampoco esta oferta. Lo mejor es que tomes una decisión y cambies de aires. Puede que en un primer momento sea un poco complejo esto. Pero no tengas miedo, en un punto todo llegará a mejorar. Y esto es lo que te sucederá muy pronto.

TAURO

 Amor: Tauro, en relación al amor en estos momentos te sientes un poco negado al cambio en este aspecto de tu vida. En el caso de estar soltero es más cómodo para vos. Has aprendido con el paso del tiempo a amar a esta soledad que tienes. Si estás solo esto no te entristece. Todo lo contrario, es una soledad que te permite crecer como persona y llegar muchísimo más allá.

 Salud: para los temas de salud en este mes puede que comiences a salir de un bache fuerte. Hay un padecimiento en ti que se hace presente en diferentes momentos. No es constante y cada vez que se presenta te preocupas por ello. Debes estar atento a esto. La mejor forma de terminar con estos padecimientos es dándole importancia y ocuparte más de vos.

 Trabajo: existen ciertas actividades en tu día a día que te están separando de hacer tu trabajo como deberías. En este mes tu puesto de empleo puede comenzar a peligrar de una manera infrecuente. Debes prestar mucha atención a lo que haces. No es posible que siempre estés en las nubes. Si tomaste ese empleo es para darlo todo.

GEMINIS

Amor:   Géminis, por este mes están rondando unas dudas bastante importantes que pueden llegar a ser un punto de quiebre. Tienes que comenzar a tener mucha más confianza en la persona que está a tu lado. Los celos no tienen que ser un problema para vos, tienes que volverte una persona mucho más segura. Si no lo haces tu relación terminará.

Salud: en cuestiones de salud, Géminis, eres una persona que en todo el año estuviste teniendo altos y bajos. Esto es algo que definitivamente no es normal. Necesitas ayuda profesional en cuanto a este tema. No puedes dejar atrás todo lo que tiene que ver con tu salud. En algunos momentos piensas que no importa, pero los años no pasan en vano.

 Trabajo: necesitas dar el doble de lo que estás dando en este momento en tu trabajo. Puedes llegar a pensar que lo estás dando todo, y en ciertos casos es así. Pero necesitarás muchísimo más de vos en este momento. Vos sabes que mereces estar en un puesto mucho más alto, pero si sigues aprendiendo lo vas a lograr, debes tener paciencia. Y es por eso que debes darlo todo. Este es el momento.

CÁNCER

 Amor: Cáncer, eres una persona bastante apasionada en cuanto a situaciones del amor. Y esta es una de las cosas que siempre debes mantener. Toda esa chispa y llama te llevará a grandes cosas en cuanto al amor. En estas próximas semanas o meses estarás experimentando cosas nuevas en relación a las pasiones que se despiertan.

Salud: la salud para vos es una de las cosas que puedes llegar a veces a descuidar. Pero puede que en este momento le darás más importancia que en otros ocasiones. Lo mejor es buscar un punto medio. No puedes estar sintiéndote mal sin hacer una consulta al médico. Busca una forma de buscar el equilibrio en tu salud, eso te ayudará en lo mental y te sentirás mucho mejor.

Trabajo: octubre del 2021, necesitas bajar un poco la intensidad en cuestiones de trabajo. En el día a día es correcto atender otras actividades. Tu trabajo no es lo único que debes hacer. Por ello es que es necesario que busques el tiempo correcto para atender todo. Puedes pensar que es imposible, pero si te organizas no será difícil, y a decir verdad imposible no es.

 LEO      

Amor: leo sin duda este mes puede ser el momento perfecto para que tengas un romance que parecerá al principio muy fugaz, pero que se hará sólido y se materializa en una relación que puede ser bastante duradera. No tengas miedo de reinventarte y hacer cosas que nunca antes te habías imaginado. Este será un mes para iniciar todo nuevo.

 Salud: eres una persona con una salud sólida. Esto es algo que todo el mundo te envidia. Pero llegan momentos de cambios en tu vida. En este mes puede que te sientas algunas veces un poco cansado. Pero si buscas la forma de atenderlo a tiempo se solucionará. Pero no tengas miedo, eres fuerte leoncito.

 Trabajo: en cuestiones de trabajo en ocasiones eres un poco ambivalente. En un momento lo estás dando todo, pero al siguiente no. Necesitas estar siempre en una misma línea y mantener una energía constante. No puede ser que siempre estés dubitativo. Lo mejor es que te enfoques en ser constante con energías buenas.

VIRGO

Amor: Virgo, aunque tu naturaleza es ser un enamoradizo necesitarás un poco de calma en cuanto a las emociones. El cerebro también influye en cosas del amor y necesitarás moderarte un poco en cuanto a los sentimientos. Lo que estás dando a las personas, a veces parece un poco desmedido. Lo mejor siempre será tener un equilibrio sano.

Salud: eres, por lo general, una persona con una salud un poco inestable. Por lo que necesitarás ponerle más atención para poner más en equilibrio a tu cuerpo. Si en un momento estás mal y al otro bien es porque no te cuidas lo suficiente. En este mes deberías cuídate un poco más. Toma más seriamente tu salud.

 Trabajo: en el trabajo te estarás desenvolviendo con una actitud que no es la correcta. Las personas que están cerca tuyo no querrán verte en un mejor puesto. Pero esto es solo porque ellos quieren lo mismo. De ahora en adelante busca una manera de establecer relaciones de cordialidad. Cuando pongas este precedente todo irá muchísimo mejor.

 LIBRA

Amor: Libra, tienes que aprender a valorar la soledad, pero no una soledad en la cual estés triste. Una soledad que te permita pensar y reflexionar sobre las cosas de la vida y además en el amor. Cuando logres definir muy bien qué es lo que quieres en tu próxima relación podrás comenzar a hacer la búsqueda adecuada.

Salud: puede que en este mes tengas algunos problemas en cuanto a la respiración. Necesitarás desintoxicarte y cambiarte de sitio. Esto es algo que será muy importante. Quizá unas vacaciones hagan que puedas buscar una forma de enfrentarte a tus emociones. Eres una persona que en este momento debe buscar un equilibrio en ti misma.

Trabajo: trabajar es una de las cosas que más te gusta hacer. Sobre todo, en estos momentos en los cuales estás un poco ilusionado. Pero necesitarás atender cada aspecto de tu vida. Tu trabajo no es tu vida en su totalidad, solo es una parte de ella. Necesitas buscar un punto medio entre este aspecto y los demás. Siempre será lo mejor.

ESCORPIO

Amor: puede que una persona del pasado venga a tocar tu puerta pretendiendo que vuelva a ser todo como antes. Debes tener muy en claro que, si esa persona se apartó de tu camino, es porque realmente no tenía por qué estar en él. Si no estuvo ahí en tus peores momentos no tiene ni por qué aparecer en los mejores. Ten mucha fuerza para decir que no.

 Salud: tu salud puede estar bien a inicios del mes, pero si no te cuidas como deberías, será un mes de contratiempos. Esto es algo que ya pasante en meses anteriores, cuídate. Necesitarás a personas que estén a tu lado para ayudarte. Puede que venga un momento para replantearte algunas cosas referentes a tu salud. Pero recibirás bastante ayuda en diferentes momentos.

 Trabajo: Escorpio, en este mes comenzarás a preguntarte si el trabajo que tienes es el correcto. Llegaste pensando en que era uno de los mejores que podía haber. Pero a decir verdad en este punto no es tan bueno como creías. Lo mejor será cambiar de ambientes. Esto será lo más correcto, si no, te sentirás un poco agobiado.

 SAGITARIO  

 Amor: Sagitario, tienes que tomar decisiones importantes. Necesitas evaluar tus necesidades. Y darte cuenta si quieres continuar en esto con una persona que realmente te ata. Y que además no te permite hacer cosas buenas que realmente te hagan crecer. La soledad será una de tus mejores amigas en este momento.

Salud: en cuestiones de salud, puede que tu mente sea la que te haga pasar malos ratos. La depresión es una de las cosas más difíciles de afrontar en el día a día.  Necesitas ayuda de un profesional, no pienses que estás aturdido o que no puedes mejorar.

 Trabajo: en este punto puede ser una vía de escape. Lo que necesitarás es buscar la forma de tener un tiempo para vos. Organiza tu agenda de manera que puedas atenderlo todo. No te preocupes por cosas que no son importantes. Este es un momento en el cual necesitas cosas de calidad en tu vida.

  CAPRICORNIO  

 Amor: Capricornio, para este mes viene algo bastante bueno para vos. Se acercará a tu puerta una persona que tan solo con verla moverá todos tus sentimientos. Será uno de esos amores que parecen a primera vista, pero te darás cuenta que es algo mucho más especial.

Salud: en cuestiones de salud para vos capricornio vienen cosas buenas. Puede que en el pasado te hayas sentido un poco mal. Pero este mes renacerás en diferentes aspectos. Y no solo en la salud física, si no en lo mental. Que en este punto puede que te haga bastante falta. No tengas miedo a los cambios.

Trabajo: las cosas como las conocías en otro momento de tu vida ya no serán igual, todo cambiara con una nueva mirada para vos. Aunque eres una persona que se acostumbra con mucha facilidad a las cosas. Lo mejor en este punto es dejar que todo fluya. Y en el ámbito laboral se te presentarán algunos inconvenientes. Lo que necesitas hacer es avanzar.

ACUARIO      

Amor: Acuario, en este mes necesitarás prestar mucha más atención a la persona que está a tu lado. En ocasiones, puede que te dejen solo y por ese motivo verás a esa persona triste. Si esta persona está con vos es porque necesita que la amen. Si no le pones cuidado a esto, puede que tu relación termine bastante mal. Y se alejen.

 Salud: eres una persona con una salud fuerte. Pero en este momento el sueño te va a comenzar a fallar un poco. Todas las personas necesitan dormir lo suficiente para poder rendir en el día a día. Y esto es algo que te puede estar faltando un poco. En ciertas ocasiones no duermes lo que debes. Una salud comienza desde allí, cuida este aspecto, es muy importante que descanses.

 Trabajo: en ciertas ocasiones puedes observar que quieres dar más que los demás. Pero es una manera de competir que en ocasiones no es la más correcta. Lo más idóneo siempre sería hacer las cosas de una forma mucho más sana. Esto te dará un mejor ambiente de trabajo y te hará sentirte mejor con tus pares. En teoría eres uno de los mejores, pero no te vayas por lo fácil.

PISCIS

 Amor: en este mes tu relación pasará por varios procesos. En los cuales para ustedes se generarán muchísimas dudas. Si tienen pareja se sentirán constantemente en duda de ella, con que puede estar con otra persona. Pero deben dejar de ser tan paranoico. La verdad es que la persona que está a tu lado te ama muchísimo y haría lo que sea por vos.

 Salud: para tu salud puede que comiences a tener unos altos y bajos. Debes prestarle muchísima atención a padecimientos previos. Tu salud es sin duda alguna una de las cosas más importantes. Y lo que sucede es que lo dejas en un segundo plano y no puede ser así. Cuando logres arreglar tu salud todo irá mejor.Trabajo: tienes que mejorar mucho más en cuestiones de trabajo. Opino que en ocasiones no das todo lo que deberías. Llegas a estar en tu zona de confort la mayor parte del tiempo. Y esto hace que te estanques un poco. Quizá en este momento no te des cuenta de lo complejo que es. Pero a medida que vaya pasando el tiempo te darás cuenta y lo solucionaras. En cuestiones de dinero no deberías estar todo el tiempo pensando en ello, habrá otras cosas más importantes sin duda en este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 21 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Sáb Oct 2 , 2021
La provincia totaliza 48.000 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.529 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 21 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 4 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes