Último día para la inscripción de los Talleres de Capacitación en el CEA y CRC Joven

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Juventud informa que se encuentran habilitadas las inscripciones para los talleres de capacitación hasta el 1° de octubre, con cupo limitado y completamente gratuito; destinado a jóvenes de 16 a 36 años.

El Centro de Reciclaje y Capacitación Joven (CRC) inicio sus inscripciones el pasado 16 de Septiembre y termina hoy, 1° de Octubre para los cursos de Reciclaje, ABC de Electrónica, Electricidad Domiciliaria, Operador PC, Programación Inicial, Reparación de Celulares, Cocina, Arreglo de Computadoras, Plan de Vida, Orientación Vocacional, Diseño y Formulación de Proyectos. Los mismos tendrán lugar de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas.

Mientras tanto el Centro de Encuentro Adolescente (CEA) capacitará a jóvenes y adolescentes en talleres de Confección y Diseño, Danza Andina, Break Dance y Defensa Personal; de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se incendió una casa y dos autos cuando sus dueños espantaban abejas con fuego en Jujuy

Vie Oct 1 , 2021
Jujuy al día® – Un incendio provocó daños totales en una vivienda prefabricada de madera y dos autos, después de que sus propietarios iniciaran un fuego para espantar un enjambre de abejas que había invadido su casa, ubicada en la localidad jujeña de La Esperanza, informaron hoy fuentes policiales. Personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes