Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Ayer, jueves 30, pasadas las 14:00 horas ingresó a la guardia del hospital San isidro Labrador, de la localidad de Monterrico, una niña de 2 años y 11 meses con signos vitales y respiración débiles y, aunque se le realizaron maniobras de resucitación esta falleció a los 30 minutos de ingresada. La niña había sufrido un accidente doméstico mientras jugaba con otros niños de su edad.

La trágica resolución de una maniobra que en muchas casas es habitual, que los chicos se cuelguen de las piletas, esta vez causo que la misma se venciera por el peso de la niña y le cayera encima, provocándoles traumas en el tórax.

La víctima domiciliada del barrio San Ramón de Monterrico murió de un paro cardiorrespiratorio por traumatismo de tórax.

Personal de la Comisaría Seccional N°29 consultó a la Ayte Fiscal Dra. Núñez, la que pone en conocimiento al Fiscal de turno, solicita se haga presente Medico de Policía, Criminalística del MPA y de la Unidad Regional Seis, posterior al examen cadavérico por medico de policía, el mismo determina las causales de deceso, PARO CARDIACO, POR TRAUMATISMO DE TORAX CERRADO, no solicitando autopsia, por lo que se procede a la entrega del cuerpo a los familiares para su inhumación. –

A %d blogueros les gusta esto: