Inscripción extraordinaria para cobertura de espacios curriculares en Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla”

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, informa que los días viernes 01 y lunes 04 de octubre, la Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla” dependiente del Instituto Superior de Arte, dará apertura a la inscripción extraordinaria para la cobertura de los espacios curriculares del Profesorado de Expresión Corporal.

Los aspirantes interesados podrán inscribirse para cubrir los siguientes espacios curriculares:

  • Unidad Curricular Danza Contemporánea de 3° Año, turno mañana, los días viernes en el horario de 9:30 a 11:30 horas.
  • Unidad Curricular Danzas Folklóricas de 3° Año, turno noche, los días lunes en el horario de 21:50 a 23:10 y días miércoles de 22:00 a 23:50 horas.

La convocatoria está destinada a aspirantes que posean o no legajo constituido en Sala Superior de Junta Provincial de Calificación Docente.

Quienes no cuenten con legajo constituido deberán adjuntar toda la documentación requerida en el formulario de inscripción en cada institución educativa superior.

Los aspirantes que cuenten con legajo constituido en Sala Superior de Junta Provincial de Calificación Docente, solo deberán presentar el formulario de inscripción correspondiente.

La inscripción se llevará a cabo en la Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla” ubicada en calle Lamadrid N° 438 los días viernes 01 y lunes 04 de octubre en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con la referente Elena Fernández y de 18:30 a 23:00 horas con el referente Marcelo Contreras.

Por cualquier consulta comunicarse al teléfono de contacto 3885847024 o vía mail a la casilla de correo [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preinscripción virtual para ingreso a Nivel Secundario se inicia el 18 de Octubre

Vie Oct 1 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia informó que, desde el 18 al 22 de octubre próximo, se iniciará el periodo de preinscripción virtual para aspirantes a ingresar a Primer Año en todas las Instituciones Educativas de Nivel Secundario de Gestión Pública Estatal durante el Término […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes