El Programa de Orquestas y Coros participó en la entrega de reconocimiento por labor solidario

Jujuy al día® – El Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Jujuy, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación, participó en la entrega de premios denominado Manos Solidarias «Monseñor Marcelo Palentini», organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Al respecto Edgar Vivas, el coordinador general del Programa de Orquestas y Coros indicó que “estamos participando de este evento, donde se va a realizar la entrega de reconocimiento a personas que fueron destacadas con la comunidad durante todo el 2020”. En estas líneas señaló que es “una participación para hacerles un sentido homenaje a estas personas que tienen un sentido de servicio por la comunidad”.

La orquesta que se presentó, es una orquesta juvenil que tiene un formato provincial, y que estuvo trabajando en burbuja desde principio de año.

Cabe destacar que, en la orquesta Joven Camerata de Formación Académica, participan “jóvenes entre los 14 y 18 años que han tenido un acercamiento con la música durante su trayectoria escolar en el Programa, se han destacado y demostrado interés por avanzar en su formación”, explicó Edgar Vivas.

Con gran emoción, durante el evento la orquesta Joven Camerata de Formación Académica fue distinguida por su labor en el Programa durante la Pandemia.

Por su parte el secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón indicó que “esta es una de las ediciones más importantes del premio, porque si hablamos de solidaridad, la prueba a la cual el pueblo jujeño es sometida desde principio del 2020 y hasta el día de hoy, fue algo notable”.

Para finalizar expresó su agradecimiento a todos los premiados, “porque cada uno de ellos tiene una historia y tiene esta intención de solidaridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripción extraordinaria para cobertura de espacios curriculares en Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla”

Vie Oct 1 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, informa que los días viernes 01 y lunes 04 de octubre, la Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla” dependiente del Instituto Superior de Arte, dará apertura a la inscripción extraordinaria para la cobertura de los espacios curriculares del Profesorado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes