Demoraron un vehículo que transportaba verduras de manera ilegal

Jujuy al día® – Efectivos policiales, del Comando de Prevención Rural y Ambiental, el día martes procedieron a la demora de un vehículo que transportaba frutas y verduras de manera ilegal sobre Ruta Provincial Nº 1.

En circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos sobre la mencionada ruta, a horas 23:40 divisaron la presencia de una camioneta transportando verduras en gran cantidad. Ante tal situación, el personal policial detuvo la marcha del rodado y solicitó la documentación correspondiente al conductor. En este sentido, el sujeto expresó no poseer ningún papel, ni aclarar la procedencia ni destino de la carga por lo que en consulta con el departamento contravencional, se realizó el acta  de infracción por omisión de documentación.  

Desde la Policía de la provincia de Jujuy, cabe mencionar que todos los comerciantes, transportistas y agricultores que circulen por las rutas jujeñas deben poseer la documentación para ser exhibidas en los controles  y así puedan cumplir con los requisitos de la forma sanitaria de traslado y establecer la procedencia legal de verdura o citrus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentó sustraer pertenencias en un colectivo y fue aprehendido

Vie Oct 1 , 2021
Jujuy al día® – Personal policial, del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana con asiento en el barrio Alto Comedero, el día miércoles aprehendieron a un sujeto que intentó sustraer pertenecías en un transporte público sobre Ruta Nº 9. El procedimiento fue realizado a hora 07:50, en una parada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes