Se ampliará la Mesa del Litio

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales confirmó que, en el encuentro previsto para el próximo martes 5 de octubre en Catamarca, la Mesa del Litio ampliará su composición, incorporando a los ministerios nacionales del Interior, de Desarrollo Productivo y de Ciencia y Tecnología, previéndose además la participación de YPF.

En la oportunidad, y por iniciativa del Gobierno de Salta, también se planteará la conformación de la región del litio, esquema previsto por la Constitución de la Nación que permite a las provincias organizarse como región autónomamente.

Asimismo, ratificó que para la reunión referida fueron invitados empresarios y miembros de las cadenas de proveedores locales, dotando al encuentro de la Mesa del Litio de un perfil público – privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Google Cloud lanza un nuevo sitio con recursos y capacitaciones gratuitas que apuntan a fortalecer el talento local

Jue Sep 30 , 2021
A través del nuevo hub de contenido, «Capacita Más», y sesiones gratuitas de Cloud Hero, los actuales y futuros desarrolladores y profesionales IT podrán incrementar sus habilidades y conocimientos de forma gratuita sobre la industria de la  nube. Jujuy al día® – La pandemia de Covid-19 incrementó la demanda de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes