Quedaron alojados en la sede policial por circular con arma blanca

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo Motorizado del Departamento Operaciones Policiales, en la madrugada del miércoles aprehendieron a dos sujetos que circulaban con un arma blanca en Barrio Almirante Brown.

Mientras los uniformados realizaban recorridos por Avenida Libertador, a horas 05:30 fueron alertados por un vecino sobre la presencia de dos sujetos que circulaban por la zona con intenciones de robo. Ante tal situación, los efectivos policiales realizaron un rastrillaje y con la descripción aportada divisaron a los dos individuos.

Finalmente, los sujetos al ser interceptados se mostraron nerviosos, y mientras los agentes de seguridad realizaban la requisa correspondiente, encontraron entre las prendas de uno de ellos un arma blanca. De esta manera, ambas personas fueron trasladadas hacia Comisaria Seccional 6ta para iniciar con las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy habrá sesión ordinaria en la legislatura local

Jue Sep 30 , 2021
Será a partir de las 10 de la mañana Jujuy al día® – En despacho de Presidencia del Poder Legislativo se reunió la Comisión de Labor Parlamentaria que, en conjunto con referentes de los bloques legislativos, resolvieron llevar adelante la sexta sesión ordinaria este jueves 30 de septiembre a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes