Ofrecía partes de motocicleta en redes sociales y fue detenido

Jujuy al día® – Personal policial perteneciente a la División de Sustracción, perteneciente a la Dirección General de la Brigada de Investigaciones, el día lunes recuperaron partes de motocicleta que eran ofrecidas a través de las redes sociales. Por el hecho detuvieron a un hombre que además registraba un pedido de comparendo por el delito de violencia de género.

En el mes de julio un hombre radico una denuncia sobre la sustracción de su motocicleta, y días atrás realizó la ampliación de su relato manifestando que personas desconocidas estaban ofertando partes de su rodado mediante las redes sociales. Ante tal situación, los investigadores comenzaron con las tareas pertinentes para esclarecer el hecho.

De esta manera, los detectives mediante un allanamiento en un domicilio, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 36 años y al secuestro preventivo de las autopartes de la motocicleta que tenía en su poder. Así mismo, el delincuente manifestó que las publicaciones de venta fueron realizadas a través de la cuenta de Facebook de su hermano.

Finalmente, los efectivos policiales realizaron la consulta de antecedentes del sujeto obteniendo como resultado que registraba un pedido de comparendo  en el Centro de Violencia Familiar y de Genero N° 2, por el delito de amenazas. El individuo fue alojado en la sede policial y la causa fue caratulada como delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quedaron alojados en la sede policial por circular con arma blanca

Jue Sep 30 , 2021
Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo Motorizado del Departamento Operaciones Policiales, en la madrugada del miércoles aprehendieron a dos sujetos que circulaban con un arma blanca en Barrio Almirante Brown. Mientras los uniformados realizaban recorridos por Avenida Libertador, a horas 05:30 fueron alertados por un vecino sobre la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes