Liga Provincial de Deporte Adaptado en Perico

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad llevó a cabo la 2ª fecha de la Liga Provincial de Deporte Adaptado en la ciudad de Perico.

El evento se desarrolló en el complejo OSPIT-SOT de la ciudad mencionada, dando cita a instituciones como Fundación Valencia, Talleres de Perico, Municipalidad de Perico, Santa Clara, Centro de Día Palpalá, Municipalidad de Palpalá, Asociación Todos Juntos, San Pedro, Club Luján, Club Gimnasia de Jujuy, Escuela Nº 9 del Carmen.

Se disputaron las disciplinas de atletismo, hockey y fútbol el deporte adaptado tiene como objetivo mejorar la calidad de vida a través del deporte adaptado y revalorizar los derechos de las personas con discapacidad.

Las actividades propuestas se desarrollan bajo las estrictas medidas de bioseguridad establecidas por el COE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Copa Jujuy: Club Villa San Martin y Club Atlético Gorriti terceros en Básquet

Jue Sep 30 , 2021
Jujuy al día® – En el marco de la «Copa Jujuy” organizado por la Secretaria de Deportes, se desarrollaron los encuentros de los equipos de Club Atlético Gorriti en femenino y Club Villa San Martín en masculino consiguieron el tercer puesto en la Copa Jujuy de Básquet, En el primer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes