Fue aprehendido por intentar sustraer pertenencias en vieja terminal de ómnibus

Jujuy al día® – En la jornada del día martes, agentes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendieron a un sujeto que intentaba sustraer pertenencias a transeúntes en la antigua terminal de ómnibus.

El procedimiento fue realizado a horas 19:00, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos sobre Avenida Éxodo y calle Dorrego observaron a un individuo que empujaba a las personas con intenciones de sustraer pertenencias. Al observar la presencia policial, el sujeto intenta darse a la fuga siendo interceptado de manera inmediata. La persona en el lugar comenzó a amenazar e intentar agredir a los agentes de seguridad, lo cual fue reducido y aprehendido rápidamente.

Finalmente, con colaboración del Cuerpo de Infantería procedieron al traslado del individuo hacia la Comisaría 2da. En dicha dependencia policial ya se encontraban dos personas realizando la denuncia para finalizar el procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendieron a sujeto que sustrajo elementos de un local comercial

Jue Sep 30 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos policiales, pertenecientes al Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último martes lograron arrestar a un sujeto, quien sustrajo bienes de un local comercial cercano a zona ex terminal de esta ciudad. El hecho tuvo lugar alrededor de las 17:00, mientras el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes