Copa Jujuy: Club Villa San Martin y Club Atlético Gorriti terceros en Básquet

Jujuy al día® – En el marco de la «Copa Jujuy” organizado por la Secretaria de Deportes, se desarrollaron los encuentros de los equipos de Club Atlético Gorriti en femenino y Club Villa San Martín en masculino consiguieron el tercer puesto en la Copa Jujuy de Básquet, En el primer partido el conjunto femenino de Club Atlético Gorriti ganó por 67 a 34 a Club Atenas de Abra Pampa, luego en varones Club Villa San Martín venció a Asociación de Básquet de los Valles por 93 a 57.

La Copa Jujuy en Básquetbol llegará a su punto culminante en ambas ramas, cuando el jueves 30 de septiembre en la misma cancha disputen la final, a las 20 horas Club Atlético Cuyaya vs Club Villa Crespo La Esperanza en femenino y a las 21:30 horas Club Atlético Gorriti vs Club Atlético San Pedro en masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres rugbiers jujeños fueron convocados para participar de concentraciones nacionales en Córdoba

Jue Sep 30 , 2021
Jujuy al día® – Tres rugbiers jujeños fueron convocados para participar de las concentraciones nacionales de la Unión Argentina de Rugby (UAR) que se desarrollarán en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, entre los días 12 y 13 y 19 y 20 de octubre. Se trata de Lucas Ignacio Figueroa, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes