Aprehendieron a sujeto que sustrajo elementos de un local comercial

Jujuy al día® – Efectivos policiales, pertenecientes al Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último martes lograron arrestar a un sujeto, quien sustrajo bienes de un local comercial cercano a zona ex terminal de esta ciudad.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 17:00, mientras el personal policial efectuaba recorrido por alrededores de la ex terminal, momento en que interceptan a un masculino, quien minutos antes protagonizo un ilícito en un local ubicado en Avenida El Éxodo.

En tal sentido, el personal interviniente procedió a la aprehensión del sujeto, el cual fue trasladado a la unidad que por jurisdicción corresponde, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ofrecía partes de motocicleta en redes sociales y fue detenido

Jue Sep 30 , 2021
Jujuy al día® – Personal policial perteneciente a la División de Sustracción, perteneciente a la Dirección General de la Brigada de Investigaciones, el día lunes recuperaron partes de motocicleta que eran ofrecidas a través de las redes sociales. Por el hecho detuvieron a un hombre que además registraba un pedido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes