Torneo Interprovincial de Pato en Monterrico

El Torneo, de entrada, libre y gratuita, se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de octubre en Finca La Loma de Monterrico, y contará con la presencia de equipos de Jujuy, Salta, Tucumán y Buenos Aires

Jujuy al día® – Organizador del evento, Fabricio Giacoppo: “pudimos retomar nuestras actividades y volver a organizar un torneo que hacíamos continuamente todos los años”

Siguiente

En ese sentido, el organizador del evento, Fabricio Giacoppo, explicó que debido la situación epidemiológica que alcanzó la provincia “pudimos retomar nuestras actividades y volver a organizar un torneo que hacíamos continuamente todos los años”.

Destacó el carácter benéfico del certamen, explicando que “todo lo que se recaude de los sponsors, durante los 3 días, va a ser donado a la escuela de Monterrico”.

Anticipó que, se prevé la realización de dos torneos anuales en la provincia, con la misma modalidad benéfica.

Finalmente, invitó a quienes quieran participar acercarse los mencionados días, aclarando que durante todo el desarrollo del torneo “vamos a recibir donaciones de alimento no perecedero para donar a instituciones escolares de la zona”.

Cabe señalar que torneo iniciará a horas 12 hasta aproximadamente 19 horas, y llevará el nombre Torneo Andrés “El Gato” Lanfranco, en homenaje a la reconocida figura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caimancito: se da inicio a la evaluación de postulantes del sorteo público

Mié Sep 29 , 2021
Este jueves 30 de septiembre, en el Club Atlético Caimancito, en el horario de 10 a 12,30hs, o de 14,30 a 19hs, deberán presentarse los/las postulantes que hayan obtenido los órdenes de prioridad/prelación 1 al 60 en el Sorteo Público realizado por el IVUJ de «50 Viviendas e Infraestructura en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes