La policía rural secuestró piezas de pescado por quebrar la veda

Efectivos policiales, pertenecientes al Comando de Prevención Rural y Ambiental el día martes procedieron al secuestro de piezas de pescado en Ruta Provincial Nº80.

Jujuy al día® – El procedimiento fue realizado a horas 01:50, mientras el personal policial realizaba controles y recorridos de prevención divisaron a una camioneta circulando sobre la ruta que comunica la Localidad de Palma Sola  y el límite de la provincia de Salta. De manera inmediata, los agentes de seguridad interceptaron el rodado y realizaron una inspección  interna detectando elementos utilizados para la pesca y más de 15 piezas de pescados en un freezer.

Al realizar la correspondiente consulta, el conductor del vehículo manifestó regresar de la provincia de Salta, donde se encuentra en plena veda  pesquera desde el mes de septiembre.

De esta manera, los efectivos policiales confeccionaron el acta de infracción la cual será destinada  al Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy para luego tomar intervención en el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Salta. En cuanto a los ejemplares fueron entregados al Centro de Atención a la Fauna Autóctona para su destino final pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Detienen un sujeto por acosar a mujeres en la vía pública

Mié Sep 29 , 2021
Jujuy al día® – En la jornada del día lunes, personal policial del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la aprehensión de un sujeto que acosó en la vía pública a tres mujeres en el centro de la ciudad. El hecho fue registrado aproximadamente a horas 23:35 cuando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes