Jujuy: Intentan secuestrar a una adolescente de 13 años

Jujuy al día® – El pasado viernes 24, en circunstancias en que esperaba el colectivo sobre Avenida Almirante Brown, una jovencita de 13 años fue víctima de un intento de secuestro por parte de un sujeto desconocido.

Pasadas las 9:00 de la mañana, la adolescente se encontraba en la parada de colectivo sobre la citada avenida, a la altura del restaurant La Mansión, en un momento paró a su lado una camioneta Toyota Hilux, color rojo, de la que descendió un sujeto de contextura robusta que intentó meterla en la camioneta por la fuerza, acción que se frustró por la decidida participación de una persona que pasaba por el lugar.

La madre de la joven presento la denuncia en la seccional 6º y solicitó se tomen las medidas del caso porque este, aseguro, fue un intento al azar ya que la hija desconocía a la persona que intento introducirla a la camioneta y que esto le podía ocurrir a cualquier otra joven a la que la suerte no la ayude como lo hizo con la hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EN VIVO: Presentación oficial del Festival Internacional Cine de las Alturas

Mié Sep 29 , 2021
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, presidirá el evento acompañado por personalidades de la cultura local y nacional.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes