Afiliadas del ISJ podrán realizarse mamografía sin abonar coseguro en CEGIN

Jujuy al día® – El convenio con el Centro Ginecológico Integral estará vigente durante todo octubre a fin de fortalecer la prevención del cáncer de mama, ampliar beneficios a la población afiliada al Instituto de Seguros de Jujuy y facilitar el acceso a los controles médicos para el cuidado integral de la salud.

Para la realización del estudio se solicita concurrir con DNI y carnet del ISJ a la sede de CEGIN en Salta 670 de la capital jujeña, de lunes a viernes de 7.30 a 20.30 y los sábados de 8.30 a 12.30 horas.

Cabe mencionar, que durante octubre, mes de sensibilización, es importante promover la consulta y la evaluación temprana y recordar que se recomienda realizar el mencionado estudio en especial a partir de los 40 años.

Por consultas comunicate a los whatsapp 388 4235175 o 388 5026772

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Condenan a dos mujeres y dos hombres a prisión efectiva por un homicidio

Mié Sep 29 , 2021
El hecho ocurrió en Libertador General San Martín Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a la pena de 10 años de prisión efectiva a Balbina Analia Vidaurre, por ser autora penalmente responsable del delito de “Homicidio con arma blanca”; ilícito que ocurrió en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes