Valle Grande celebró su Fiesta Patronal

Las actividades en Valle Grande iniciaron con la procesión por las calles de la ciudad. Y el oficio religioso estuvo a cargo del obispo Daniel Fernández.

Jujuy al día® – El Director de Políticas Municipales, que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia, en representación del Gobernador, Gerardo Morales, Julian Morales, junto a Intendentes y Comisionados Municipales de Caspala, Valle Grande, San Francisco y Pampichuela, participaron de la Fiesta patronal de la localidad de Valle Grande.

Morales, acompañado por el Director de Formación laboral, Lorenzo Aparicio, que recepcionó planteos y propuso capacitaciones; y personal de Susepu, Ignacio Pérez, expresó al participar de tan significativa fecha, que es un momento histórico para el pueblo, dado que pronto los Valles tendrán un representante en la legislatura a través de la figura de Gustavo Arias, actual Comisionado de Pampichuela.

Morales destacó el trabajo en equipo de los comisionados, y su fuerte labor, sobre todo en el desarrollo de los pueblos, que a través de la gestión provincial, mediante las Secretarías de Relaciones y Asuntos Municipales y Ordenamiento Territorial que conduce Humberto García, como ser la regularización de lotes fiscales, se consolidan y acercan caminos para que los pueblos no sean lejanos entre si, sino cercanos, “que se prepare la gente para grandes desafíos, como la producción, y el turismo, ya que el gobierno continuará apoyando la transformación de Valle Grande, y sus pueblos”, resaltó Morales.

Finalmente, el funcionario provincial recordó que no hace mucho tiempo, el Gobernador firmó el Decreto 2908 que establece la creación del sistema de becas compuestas por diez plazas para cada localidad con la posibilidad de ampliación según la demanda; y recordó que a la fecha suman 50 estudiantes beneficiados de la Región.

Las actividades iniciaron con la tradicional procesión por las principales calles de la localidad. Y el oficio religioso estuvo a cargo en la oportunidad del obispo Daniel Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido con un arma de fuego tipo tumbera

Mar Sep 28 , 2021
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería de la Ciudad de Libertador Gral. San Martín en la jornada de ayer domingo aprehendió a un sujeto, a quien entre sus prendas se le secuestro un arma de fuego de fabricación casera conocida como “tumbera”. A hs 21.00 en momentos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes