Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Desde este 28 de septiembre estará a disposición para la vacunación indicada en Calendario Nacional de lunes a viernes de 13 a 18 horas.

Jujuy al día® – A fin de ampliar la respuesta a la comunidad, el Ministerio de Salud de Jujuy informó que a partir de este martes reabrirá el Vacunatorio del Centro de Especialidades Norte (CEN – ex Centro Sanitario), ubicado en calle Tres Sargentos, en la capital jujeña.

“Este espacio tendrá a disposición las diferentes vacunas que detalla el Calendario Nacional para todos los grupos etarios, para embarazadas y las requeridas ante situaciones especiales tal el caso de viajes, lo que ocurre por ejemplo con la dosis frente a la fiebre amarilla”, afirmó la Directora del CEN, Susana Cáceres, recordando a las personas que asistan que deberán presentar DNI, carnet de vacunación y, de contar con la misma, la correspondiente indicación médica.

Por otro lado, explicó que “en este Vacunatorio no se realizará la aplicación de las dosis en respuesta al Covid-19, buscando facilitar el acceso al resto de las vacunas igualmente importantes para el cuidado de la salud integral”.

A %d blogueros les gusta esto: