Programa «Comer en Casa» en El Piquete

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano comunica que desde el miércoles 29 de septiembre se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de El Piquete, del Departamento Santa Bárbara.

El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y el municipio de la región Yungas, el cual se ejecutará siguiendo las normas sanitarias establecidas por el COE Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

En la localidad de El Piquete, se ejecutará los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 1 de octubre, en la Oficina de Desarrollo Social del municipio, ubicada en calle Jujuy s / n, barrio Municipal, en el horario de 9:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Valle Grande celebró su Fiesta Patronal

Mar Sep 28 , 2021
Las actividades en Valle Grande iniciaron con la procesión por las calles de la ciudad. Y el oficio religioso estuvo a cargo del obispo Daniel Fernández. Jujuy al día® – El Director de Políticas Municipales, que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia, en representación del Gobernador, Gerardo Morales, Julian […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes