Mediadores de Jujuy accederán a conocimientos y experiencias internacionales

Jujuy al día® – Merced a una iniciativa del Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo de Jujuy, expertos en Mediación, reconocidos a nivel nacional e internacional, compartirán sus conocimientos y experiencias en el marco del 1º Encuentro de Mediadores.

La actividad se realizará bajo modalidad virtual y gratuita, entre el martes 28 y miércoles 29 del corriente mes, en el horario de 9 a 13. Los interesados en ser parte de esta propuesta, pueden registrar su inscripción en https://forms.gle/gGYFvvXsrmEtkPXw8.

El Defensor del Pueblo Adjunto de Jujuy, Pablo Zurueta, destacó que expondrán prestigiosos expertos en la materia, entre ellos el Dr. Gustavo Fariña, quien abordará el título «El verdadero poder de la Mediación».

El Dr. Alejandro Nató, por su parte, desarrollará el tema «Democracia y conflictos en la cultura de la paz».

La Dra. Silvana Millán enriquecerá el temario al tratar el título «Fortalecer la Mediación Comunitaria ante la transformación digital, potenciando competencias y habilidades del tercero neutral».

La Dra. Alba Aiello, en otro tramo del encuentro, expondrá sobre «Participación ciudadana y construcción de paz».

La agenda se completará con las participaciones de María Esther Furrer, quien abordará el tema «Formación en Mediación de Salta»; Alberto Elisabetsky, «Oportunidades de la mediación remota en la era de la inteligencia artificial»; Érica Pioli, «Mediación como justicia social y política pública»; Mary de Simone, «Mediación familiar»; y efectivos policiales tendrán a cargo el tema «Construyendo paz a través de la mediación policial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Karnawal", película filmada en Jujuy se estrena en los cines del país

Mar Sep 28 , 2021
El carnaval jujeño es protagonista de muchas de las escenas del film que se rodó durante el 2018 y 2019. Participaron actores y un equipo técnico de la provincia. Jujuy al día® – La Quiaca, Abra Pampa, Tilcara, Uquía, San Salvador de Jujuy y los paisajes de las rutas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes