Aprehendido con un arma de fuego tipo tumbera

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería de la Ciudad de Libertador Gral. San Martín en la jornada de ayer domingo aprehendió a un sujeto, a quien entre sus prendas se le secuestro un arma de fuego de fabricación casera conocida como “tumbera”.

A hs 21.00 en momentos que los efectivos policiales recorrían preventivamente el Barrio San Martín de la ciudad azucarera, observaron a un joven que transitaba la zona de manera sospechosa, por lo que, ante la consulta de su presencia en el lugar, este se mostró nervioso y agresivo. 

Ante esta situación, los policías efectuaron un palpado superficial encontrando entre las prendas del protagonista un arma de fuego tipo tumbera, por lo que fue trasladado a Seccional 39° donde fue puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías del C.E.O.P evitaron que una persona se quite la vida

Mar Sep 28 , 2021
Jujuy al día® – En la jornada del día domingo, efectivos policiales pertenecientes al Cuerpo Especial de Operaciones Policiales trabajaron en una negociación con el fin de evitar que un hombre se quite la vida en el barrio San Pedrito. El procedimiento comenzó aproximadamente a horas 17:30, cuando el personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes