Recorren escuelas durante la implementación de la presencialidad total y cuidada

Autoridades del Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy recorrieron instituciones educativas para tomar conocimiento sobre las diferentes situaciones que se presentan ante la implementación de la presencialidad total y cuidada.

Jujuy al día® – En este marco, de implementación de la presencialidad total y cuidada, la secretaria de Gestión Educativa, Silvina Camusso, junto a la Directora de Educación Primaria, Patricia Tapia, compartieron una cálida jornada junto a la comunidad educativa de la Escuela de Frontera N°1 “Doctor Manuel Belgrano” y la Escuela N°113 “Antártida Argentina”.

Con respecto a las organizaciones protocolares, Silvina Camusso indicó que “se cumplieron con las planificaciones estratégicas para el cuidado de toda la comunidad educativa, que se enmarcan en la Resolución N° 4713 –E-21”.

Durante el recorrido, las funcionarias visitaron, además, las obras concluidas del Colegio Polimodal N° 2 de Abra Pampa y los avances edilicios de la Escuela N° 341 “Valentina Álvarez Prado De Peña” de Hornillos y de la Escuela Agrotécnica N°8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

7° ofrecimiento Sala Superior Cobertura de cargos y unidades curriculares

Lun Sep 27 , 2021
Jujuy al día® – Junta Provincial de Calificación Docente -Sala Superior- comunica   que realiza el ofrecimiento de Cargos y Unidades Curriculares vacantes en los Institutos de Educación Superior por lo que convoca a los docentes que posean legajos en esta Sala a postularse.     Vacantes El listado de vacantes remitido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes