Policía jujeño participo de un importante curso internacional en Bolivia

Jujuy al día® – Un integrante de la División Perros de la Policía de la Provincia de Jujuy participo días atrás de un importante Curso Internacional denominado «Formadores de Instructores para la atención de heridos de combate táctico y atención activa de emergencias a heridos» llevado a cabo en Bolivia.

Se trata del Cabo Farfán Alexis, quien participo de la capacitación durante cuatro días, siendo las mismas de jornada completa en la ciudad de La Paz del vecino país de Bolivia, al cual asistieron efectivos de las fuerzas de seguridad de países como Colombia, Perú, Paraguay, Brasil y Bolivia.

La disertación estuvo a cargo de instructores de las fuerzas Militares de Colombia y los temas abordados fueron Protocolos de abordajes frente Atentados Terroristas, Manejo de Múltiples víctimas/ Múltiples extracciones en Combate, Respuesta ante tiradores activos, Bioterrorismo, Aeromedicina entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía aprehendió a dos arrebatadores de celulares en San Pedro

Lun Sep 27 , 2021
Jujuy al día® – En la jornada del pasado jueves, efectivos policiales motorizados junto a sus pares del Cuerpo de Infantería aprehendieron a dos sujetos de 22 y 28 años respectivamente, quienes momentos antes arrebataron un celular a una mujer en el Barrio Presidente Perón de esa ciudad. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes