La policía aprehendió a dos arrebatadores de celulares en San Pedro

Jujuy al día® – En la jornada del pasado jueves, efectivos policiales motorizados junto a sus pares del Cuerpo de Infantería aprehendieron a dos sujetos de 22 y 28 años respectivamente, quienes momentos antes arrebataron un celular a una mujer en el Barrio Presidente Perón de esa ciudad.

El procedimiento tuvo lugar a hs 19.00, cuando los policías fueron alertados vía radial que, en una calle del mencionado barrio, dos sujetos a bordo de un motovehículo arrebataron un celular a una mujer para luego darse a la fuga. 

Constituidos en el lugar y con los datos filiatorios y de vestimenta de los malvivientes, los uniformados iniciaron la búsqueda de los mismos logrando individualizarlos en cercanías al lugar del hecho, quienes, al ver la presencia de las unidades móviles policiales, dejaron abandonado el rodado dándose a la fuga a pie en distintas direcciones, siendo rápidamente alcanzados y reducidos, para luego ser trasladados a la Seccional 48° del Barrio Patricios.

Posteriormente en la dependencia policial se presentó la damnificada, a quien se hizo entrega de su teléfono móvil, la cual además realizo la correspondiente denuncia en contra de los protagonistas, quienes quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp: el truco para grabar un mensaje de voz utilizando el Asistente de Google

Lun Sep 27 , 2021
Si la vorágine diaria te impide escribir o manipular tu dispositivo celular por falta de tiempo, conocé los sencillos pasos para enviar un audio con ayuda. Jujuy al día® – WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo ya que cuenta con más de dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes