Aprehendidos con elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal motorizado de la policía aprehendió en el Barrio San Pedrito a cuatro sujetos que tenían en su poder elementos de dudosa procedencia.

A hs 01.20 mientras los policías realizaban recorridos preventivos por calle Rivadavia, observaron a cuatro sujetos quienes, al ver la presencia de los mismos, intentaron ocultarse detrás de una camioneta para luego darse a la fuga arrojando en su huida una mochila.

Ante esta situación y tras una rápida intervención de los uniformados, aprehendieron a los cuatro protagonistas y en presencia de testigos se requiso la mochila encontrando en su interior tres medidores de agua y una antena radial de vehículo, por los cuales no supieron justificar su tenencia.

Finalizando el procedimiento, los individuos fueron trasladados y alojados en Comisaria Seccional 6° quedando a disposición de la fiscalía de turno.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bouhid: "Los operativos van a mejorar los indicadores de salud"

Lun Sep 27 , 2021
El Ministro de Salud destacó el trabajo intensivo de dos jornadas de operativos realizadas en Humahuaca. Jujuy al día® – “Lo que estamos haciendo con los operativos es dar respuesta desde el sistema de salud a la población en la propia localidad o ciudad donde reside, evitando así los traslados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes