7° ofrecimiento Sala Superior Cobertura de cargos y unidades curriculares

Jujuy al día® – Junta Provincial de Calificación Docente -Sala Superior- comunica   que realiza el ofrecimiento de Cargos y Unidades Curriculares vacantes en los Institutos de Educación Superior por lo que convoca a los docentes que posean legajos en esta Sala a postularse.

    Vacantes

El listado de vacantes remitido por la Dirección de Educación Superior se encuentra publicado en la página web del Ministerio de Educación.

    Inscripción

Los docentes interesados en concursar se inscribirán en un link denominado “Registro” dispuesto en el flyer de Sala, por página ministerial, a partir del lunes 27 de septiembre a horas 12 del mediodía y hasta el miércoles 29 de septiembre a horas 11:59.

    Publicación del listado

El viernes 15 de octubre se publicará el listado definitivo en orden de mérito de los docentes inscriptos.

    Aceptación:

        Según   Res.    Ministerial    Nº    3616-E-21    el    docente    calificado    en    el

L.U.O.M. se presentará dentro de las 48 hs de publicado el mismo, en la institución educativa con la siguiente documentación:

*Declaración Jurada Ley N°3416/77

*Fotocopia del DNI

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados en Declaración Jurada, serán pasibles de sanción prevista por la ley 3416/77 art. 17° “La falsedad de las declaraciones juradas serán sancionadas con la inmediata cesantía”

    Los Institutos de Formación Docente verificarán la documentación, en base al orden de mérito emitido por Sala, cubrirán las vacantes e informarán las designaciones a la Dirección de Educación Superior y Sala Superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En julio creció la morosidad de las familias y las empresas y hay atraso en los pagos bancarios

Lun Sep 27 , 2021
La inflación, la caída del poder adquisitivo y los problemas laborales golpean sobre la capacidad de cumplimiento. Jujuy al día® – Mientras la pandemia da un respiro, en muchos sectores de la sociedad la economía sigue obligando a apretar el cinturón. La alta inflación, la pérdida de poder adquisitivo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes