Jujuy: Un incendio consumió el Paseo de las Flores

Jujuy al día® – Un incendio de magnitud afectó la madrugada del sábado más de una docena de puestos en un espacio comercial denominado Paseo de las Flores, ubicado en cercanías del microcentro de la capital jujeña, informaron fuentes policiales.

Por el hecho quedaron demoradas dos personas de sexo masculino que habrían provocado de manera intencional el siniestro, de acuerdo con las actuaciones de personal de la Comisaría Seccional 30 de la zona. Uno de ellos de 21 años y el otro de 23. Ambos están alojados en la Seccional N°30 del barrio Mariano Moreno.

Alrededor de las 1.30 se tomó conocimiento del inicio del fuego a través de cámaras de un Centro de Monitoreo 911 en la capital provincial. Inmediatamente se trasladó al lugar personal policial y de Bomberos, que trabajaron en contener las llamas.

También fue necesaria la presencia de personal del servicio de emergencias médicas para asistir a personas que inhalaron monóxido de carbono.

De los 32 puestos del Paseo de las Flores, 14 «registraron daños totales», informaron las fuentes policiales, una vez sofocado el incendio.

El Paseo De Las Flores, por su parte, es un reconocido espacio comercial ubicado en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de la provincia, que dista a unas ocho cuadras de la plaza central de la capital.

Por último, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy repudió lo ocurrido y anticipó que ya se está trabajando en la recuperación de estas instalaciones municipales y en sostener la fuente de trabajo de los damnificados. «La Municipalidad ha radicado las correspondientes denuncias, como así también los puesteros que han sufrido las pérdidas, para tratar de evitar que estas personas sean liberadas», El secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gastón Millón.

Por el momento, los puestos serían trasladados a otro lugar, hasta acondicionar el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Ocultaban 2 kilos de cocaína en un doble fondo de una valija

Dom Sep 26 , 2021
Al controlar la bodega de un ómnibus, el can antinarcóticos «Paris» marcó el equipaje con el estupefaciente. Dos pasajeros quedaron detenidos en Jujuy. Jujuy al día® – Ayer, cuando efectuaban controles viales sobre la Ruta Nacional N° 9, efectivos de la Sección «Tres Cruces» dependiente del Escuadrón 21 «La Quiaca», […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes