Jujuy: Radio Provincia inicia su programación desde este lunes 27

En la frecuencia 107.9 MHZ, la primera radio pública de Jujuy tendrá al aire una completa y variada propuesta.

Jujuy al día® – Iniciando los trabajos para la puesta en marcha desde el mes de junio e inaugurada oficialmente en agosto con el nombre Miguel “Flaco” Giubergia, Radio Provincia fue impulsada como proyecto por el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, ponderando un espacio permanente para la comunicación de calidad, factor indispensable para el desarrollo de la comunidad y con un valor determinante en tiempos de pandemia.

Con un equipo de comunicadores de amplia trayectoria en el medio, Radio Provincia iniciará este 27 de septiembre con la programación especialmente abocada a Jujuy. Sumando voces amigas, el objetivo de la flamante emisora es acercar la mejor compañía y responsabilidad en la información con una amplia propuesta de temas con especial atención en los adultos mayores, facilitando su participación en cada envío.

Grilla oficial

De lunes a viernes de 7 a 9 horas, “Vibra Online” abrirá la primera mañana dando comienzo a cada jornada con el mejor resumen de noticias. De 9 a 12, Fanny Fernández, coordinadora de la emisora, llevará adelante “A pura energía”, el magazine ideal para la compañía en el hogar y en el trabajo con información, entrevistas, la mejor música y la interacción activa con los oyentes.

En tanto, de lunes a viernes a partir de las 13 horas, la propuesta es “Folkloreando” con el repertorio nacional y provincial. De 15 a 17, llega “Jujuy Activo”.

Los lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 horas, llega “Al compás de los recuerdos” y cada lunes de 18 a 19, “Conectándonos” el espacio del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ). También los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas, la propuesta es “Música para grandes” mientras de lunes a viernes de 21 a 23, se pone al aire “Flash back”.

Los martes de 17 a 18 horas, “La hora del trabajo” se centrará en la producción y los aspectos de las ideas y el talento; de 18 a 20 “Mirada Deportiva” se abocará a las distintas disciplinas femeninas en cada una de las categorías y de 20 a 21, “Sinvergüenzas” abrirá el espacio para descontracturar el día.

Además, cada miércoles de 18 a 19 horas, “Integrando” será el espacio para la discapacidad con diálogo abierto, propuestas y respuestas. Los jueves de 17 a 18 “Turismo y Cultura Jujuy” ofrecerá la mirada sobre el abanico de opciones en la provincia. Los viernes de 18 a 19 horas, el aire será de las ONG`s y las acciones que realizan en Jujuy.

Los sábados de 10 a 12, Radio Provincia se abre con “Turismo Nacional” y de 12 a 14 con “A mi Jujuy”. Los domingos, de 12 a 13 horas, la cita es con “Al compás de los recuerdos”. La cuenta oficial de Facebook ya se encuentra a disposición como Radio Provincia 107.9 Miguel “Flaco” Giubergia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promos 2021 celebran el mes del estudiante

Dom Sep 26 , 2021
Jóvenes de las Promos 2021 de Rinconada, Santa Catalina, Huacalera, Volcán, Rodeíto, Santa Clara, Ciénaga de Paicone, El Moreno, Catua, Santa Ana, Abra Pampa y Pirquitas visitaron la capital y participaron de las actividades organizadas por la Dirección Provincial de Juventud. Jujuy al día® – Adolescentes y jóvenes de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes