En La Quiaca detienen a un sujeto con pedido de captura por homicidio

Jujuy al día® – El pasado miércoles, efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la Ciudad de La Quiaca detuvieron a un individuo de nacionalidad boliviana que trasladaba 73 kilos de hojas de coca y por el cual existía un pedido de captura internacional por un hecho de robo seguido de homicidio ocurrido en Buenos Aires en el año 2019.

En horas de la mañana cuando los efectivos de la policía realizaban recorridos por el Barrio Santa Clara de la ciudad fronteriza, observaron a un sujeto que ingresaba al país por un paso ilegal llevando consigo dos bultos, quien luego abordo un taxi.

Ante este hecho, detuvieron la marcha de este vehículo y ante la presencia de testigos procedieron a abrir las dos bolsas encontrando gran cantidad de paquetes de hojas de coca en estado natural, por lo que fue trasladado a la sede policial.

Ya en la dependencia y tras el pesaje que arrojo un total de 73 kg, solicitaron los antecedentes del protagonista, estableciendo que por el mismo existía un pedido de captura internacional por un hecho de robo seguido de homicidio suscitado en la Provincia de Buenos Aires en el año 2019. Por esta situación efectuaron consulta con el Juzgado Nacional, quien dispuso que el protagonista quede a disposición de una fuerza federal, por lo que fue trasladado a la Policía Federal delegación La Quiaca para continuar con los tramites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 14 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Dom Sep 26 , 2021
La provincia totaliza 47.848 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.523 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 14 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 3 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes