Intentó sustraer bienes de un domicilio y fue aprehendido

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Perico, en la jornada del último jueves logaron aprehender a un sujeto mayor de edad, el cual fue sorprendido en el interior de una vivienda del barrio 23 de agosto con claras intenciones delictivas.

El procedimiento se registró en horas de la madrugada, luego de que los efectivos de la unidad mencionada fueron alertados a través de un llamado telefónico, donde una persona mayor manifestó que había sentido ruidos y que había ingresado a su domicilio una persona con intenciones claras de robo.

En tal sentido y tras una rápida intervención los detectives se apersonaron en el lugar y constataron el hecho, aprehendiendo al protagonista el cual quedo a disposición de la justicia, en tanto el damnificado realizo la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido luego de robar elementos de un vehículo

Sáb Sep 25 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último viernes procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien protagonizo un hecho delictivo sustrayendo elementos de un vehículo en el barrio San Pedrito. El procedimiento se registró alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes