Aprehendido luego de robar elementos de un vehículo

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último viernes procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien protagonizo un hecho delictivo sustrayendo elementos de un vehículo en el barrio San Pedrito.

El procedimiento se registró alrededor de las 5 de la madrugada, cuando los uniformados fueron alertados vía radial sobre un vehículo violentado en el barrio mencionado, donde un sujeto sustrajo varios elementos del rodado para darse a la fuga.

En tal sentido los efectivos policiales iniciaron un rastrillaje minucioso por el lugar, logrando interceptarlo en calle Lucio mansilla, donde fue aprehendido, logrando secuestrar los bienes denunciados como sustraídos, siendo trasladado seguidamente a la Seccional 6ta, donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Primera cirugía cardiovascular pediátrica en el sistema público de salud

Sáb Sep 25 , 2021
La intervención se realizó este jueves en el Hospital Materno Infantil. El paciente, de 8 meses de edad presenta evolución favorable. Jujuy al día® – “Hace algunas horas culminamos la cirugía cardiovascular de corrección de coartación de aorta, es decir, de estrechez del vaso, lo que tiene origen congénito; siendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes