Se jugará el «Torneo de Beach Vóley» categoría Sub 18 Masculino

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación continuando con el objetivo de favorecer el desarrollo y la promoción de los deportes y disciplinas de arena, informa que el sábado 25 de septiembre desde las 13 horas se llevará a cabo el «Torneo de Beach Vóley», en categoría sub 18 masculino en Polideportivo de Arena de la Ciudad Cultural de la capital jujeña.

Jujuy al día® – Continuando con el objetivo de favorecer el desarrollo y la promoción de los deportes y disciplinas de arena el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación informa que el sábado 25 de septiembre desde las 13 horas se llevará a cabo el “Torneo de Beach Vóley”, en categoría sub 18 masculino en Polideportivo de Arena de la Ciudad Cultural de la capital jujeña.

La invitación para participar de este evento con cupos limitados, se hace extensiva a duplas masculinas de clubes de vóley, escuelas deportivas, categoría sub 18 hasta clase 2003, quienes deberán tener al menos una dosis de la vacuna contra el covid 19 para poder ser parte.

Por mayores informes e inscripciones los interesados podrán comunicarse por correo electrónico a la dirección [email protected] a través del cual se brindará el link Google Formularios.

El certamen se regirá con el reglamento de Beach Vóley vigente avalado por la FIVB, dentro del predio deportivo no podrá ingresar quien no esté inscripto como participante del torneo o forme parte de la organización del mismo, los espectadores y/o acompañantes deberán permanecer fuera del cerco perimetral con el debido distanciamiento entre sí con el cubrebocas en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunidades fueron capacitadas en monitoreo ambiental

Vie Sep 24 , 2021
El objetivo fue conversar y responder consultas sobre la actualidad y el desarrollo de los trabajos mineros en Mina Aguilar. Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de sus áreas específicas acompaña, a las comunidades en el desarrollo económico y social que genera la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes