La policía recupero bienes sustraídos de una vivienda en Monterrico

Jujuy al día® – Efectivos de seccional 29º de la ciudad de Monterrico, tras un gran trabajo investigativo, en la jornada del último jueves lograron aprender a un sujeto el cual sustrajo pertenecías de una vivienda del barrio San Vicente de esa ciudad.

El procedimiento se registró en horas de la mañana, tras denuncia realizada por el damnif9cadpo, quien manifestó la sustracción de varios vienes de su vivienda, cuando no se encontraba en la misma.

En tal sentido, los policías iniciaron las averiguaciones pertinentes donde a través de los testimonios efectuados lograron establecer la identidad del presunto autor, el cual fue aprehendido en un sector de la Feria comercial, como si también se lograron recuperar los bienes denunciados como sustraídos, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos sujetos detenidos por un hecho de sangre

Vie Sep 24 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la División Homicidios en forma conjunta con el Cuerpo de Infantería y de la Seccional 30°, días atrás tras un gran dispositivo realizado procedieron a la aprehensión dos sujetos, quienes están involucrados en un hecho de sangre ocurrido en el Barrio Mariano Moreno. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes